En Saucony lo llaman Freedom ISO™ y te brinda la mejor experiencia en carrera que hayas sentido nunca. A partir del slogan "Starts Amazing, Stays Amazing", este nuevo modelo te ofrece una sensación única de principio a fin, para que te sientas capaz de todo sin importar los kilómetros recorridos.
La Freedom ISO™ es la primera zapatilla fabricada con la totalidad de la mediasuela de EVERUN: nuestra amortiguación continua más avanzada. Esta amortiguación combinada con el sistema de sujeción ISOFIT™, aúnan dos tecnologías clave, ambas con varios premios a sus espaldas. El resultado de esta unión no podía ser otro: la zapatilla de Saucony más avanzada tecnológicamente hablando hasta la fecha.
"El reto era encontrar una zapatilla que ofreciera una experiencia en carrera sensacional, más allá de cualquier límite, siempre dentro de nuestro incasable compromiso para con los corredores de todo el mundo y también con la innovación", comenta Tom Hartge, sénior vice presidente sénior de global footwear en Saucony. "La Freedom ISO encabeza una nueva línea dentro de Saucony y está pensada para que quieras correr, mientras vives la sensación de que podrías correr para siempre".
Sumado a la extraordinaria durabilidad y flexibilidad del material de la entresuela EVERUN en la Freedom ISO, Saucony utiliza una suela de goma transparente TRI-FLEX ™ que también muestra una excepcional resistencia al desgaste. Además de ser elástica, el compuesto de caucho transparente trabaja junto con la considerable flexibilidad de la espuma EVERUN, permitiendo una mayor adaptación a diferentes tipos de pisadas y proporcionando libertad de movimiento bajo los pies.
Con EVERUN en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.
Además, la inclusión del EVERUN en la totalidad de la mediasuela aporta a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Este material se adapta perfectamente a nuestras necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.
Con un drop de 4 mm y un peso de tan sólo 255 gramos para el modelo de hombre y de 230 gramos para el de mujer, esta increíble zapatilla proporciona más energía con cada paso.
"Nuestro compromiso con los corredores marca nuestra forma de trabajar", añade Hartge. "Nuestro objetivo es que cada diseño que elaboremos tenga un propósito claro. El verdadero significado de estas zapatillas es que todos los elementos encajan en un armonía perfecta".
Libera el potencial de cada una de tus zancadas con la nueva Freedom ISO™.
PVP recomendado: 180 €










