Santiago Bandrés presentó el 30 de marzo su colección Primavera Verano de alta costura dedicada a la mujer real. Las maniquíes entre las que se encontraban Eloisa Bercero conocida dama de la sociedad madrileña coleccionista de alta costura y María Arcas cooolhunter y poseedora de una generosa talla dotaron a los modelos de Bandrés de una realidad que el público asistente aplaudió entusiasmado.
Urban Chic para la mañana, Boogie Nights, lentejuelas de vivos colores para la noche y Jardines de Palacio de inspiración oriental fueron los tres temas elegidos por Bandrés que cerró su desfile con una novia romántica cubierta de flores de organza.
Santiago Bandrés es el primer Costurero-Artesano registrado en la Comunidad de Madrid.
Primavera-verano 2011
La esencia de la Colección de Primavera-Verano 2011 de Santiago Bandrés es la comodidad. Recuperación de prendas que rejuvenecen el total look. Una mujer que se interpreta a si misma, segura con su tiempo y necesidades.
Bandrés considera a cada mujer su musa y realiza cada una de sus creaciones ensalzando la femineidad y la comodidad, que considera prioritarias.
El gusto por los materiales nobles, cuidados detalles de pasamanerías y bordados al servicio del diseño, sin olvidar las necesidades de cada mujer con una resolución impecable en sus acabados y patrones que confieren atemporalidad a su trabajo, son la premisa de la casa Bandrés.
En esta colección colaboran con Bandrés, el bordador en cristal Katt, la diseñadora de joyas Isabel Alcón y la diseñadora de zapatos Sara Navarro.