Santa Cruz y Puma se unen para una colección impulsada por ilustraciones gráficas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Santa Cruz y Puma se unen para una colección impulsada por ilustraciones gráficas
La marca deportiva PUMA y la marca de skateboard de California Santa Cruz unen fuerzas en el lanzamiento de una colección completa que eleva los diseños clásicos de PUMA con la estética del mundo skater de Santa Cruz. 

21 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Santa Cruz y Puma se unen para una colección impulsada por ilustraciones gráficas

Santa Cruz ha estado a la vanguardia de la innovación en skateboards durante más de 40 años y es una marca conocida por su actitud relajada y sus brillantes ilustraciones de arte pop. Casi ninguna otra marca encarna el estilo de vida californiano con tanta fuerza, no solo a través de sus tablas de skate, sino también por su gran selección de ropa y accesorios.

EL GRAFISMO DE PUMA x SANTA CRUZ

La colección PUMA x SANTA CRUZ está inspirada en las criaturas fantásticas de Santa Cruz en una paleta de colores brillantes y llamativos. Uno de los grafismos más emblemáticos de la biblioteca de Santa Cruz, la mano gritona de Jim Phillip, se puede ver estampada en todos los elementos de la colección, la mejor representación de este co-branded único.

Como líder del universo skater, Santa Cruz agrega su toque al clásico modelo PUMA Suede que se presenta con una parte superior de ante negro, una franja verde lima y la ilustración de Santa Cruz “Shark Dot” en el costado, junto con un juego adicional de cordones. Para las chicas, el modelo PUMA Mayze se presenta con un atrevido look que incluye una plataforma apilada en dos combinaciones de colores monocromáticos, negro y verde lima, ambos con la ilustración de Santa Cruz ¨Dot Reflection¨ impresa en la parte superior y la entresuela.

Junto a estos clásicos, la colección PUMA x SANTA CRUZ incluye una selección de apparel unisex y de mujer, con una variedad de clásicos de la moda urbana como sudaderas con capucha, camisetas y pantalones deportivos, así como pantalones cargo de mujer, una chaqueta tipo entrenador y pantalones de sarga para hombre. Estos diseños incluyen un estampado inspirado en el grafismo ¨Street Creep¨ creado por el legendario artista de Santa Cruz, Jim Phillips y una paleta de colores frescos mezclados con tonos negros, neutros y toques de verde lima. Esta colección incluye también un abrigo largo negro con un logotipo co-branded en la espalda y un forro estampado. Los accesorios de la colección son un gorro y una mochila con correas ajustables.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y en la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

SANTA CRUZ

Santa Cruz Skateboards, ubicada en Santa Cruz California, fue establecida en 1973 por los entonces propietarios, Richard Novak, Doug Haut y Jay Shuirman, quienes fundaron NHS Inc. Santa Cruz Skateboards ha sido venerada durante mucho tiempo como una de las compañías originales de skateboards que no solo ha sobrevivido a lo largo de los años, si no que contribuyó a la innovación y modernización de los skates y el skateboarding. Las marcas de NHS incluyen Independent Truck Company, Krux Trucks, Ricta Wheel Dynamics, Mob Grip, Bronson Bearings OJ Wheels, Creature Skateboards, Santa Cruz Skateboards y Snowboards y Slimeballs Wheels

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias