Sandro ha abierto las puertas de su sede parisina para presentar las colecciones de mujer y hombre primavera-verano 2025.
Se ha invitado a un selecto grupo de visitantes a explorar las colecciones en el momento mismo de su creación, ofreciendo así una inmersión íntima en el corazón de la marca. Para la ocasión, el espacio combinaba la rigidez arquitectónica de la casa con potentes elementos naturales: arena y metal.
Este contraste visual entre la estructura urbana fija y el material fluido y orgánico de la arena crea una experiencia que evoca los viajes inmersivos de las instalaciones de arte contemporáneo y realza las colecciones de prêt-à-porter y accesorios.
Este escenario invita al espectador a explorar las colecciones de la firma desde un nuevo ángulo, sacando las siluetas de su contexto habitual. Este gesto artístico añade una dimensión poética a las piezas, revelando su esencia y su carácter distintivo. Con este enfoque, se anima al ojo a redescubrir las líneas, texturas y formas de las colecciones, ofreciendo una visión renovada de las creaciones de la marca.
En esta ocasión, numerosas personalidades destacadas aprovecharon la oportunidad para conocer de primera mano las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada.
Entre ellos se encontraba Kelly Rutherford, reconocida por su papel en la popular serie «Gossip Girl»; Arnaud Binard, actor francés con una sólida trayectoria en televisión y cine así como su papel en “Emily in Paris”; la modelo española Blanca Soler; Virginie Ledoyen, célebre actriz francesa conocida por su participación en «La Playa»; Aaron Yan, estrella taiwanesa del pop y la televisión; Thalia Besson, joven actriz que podemos descubrir en la última temporada de“Emily in Paris”; Axel Auriant, joven actor francés conocido por su participación en «Skam France»; Simone Baldasseroni, también conocido como «Biondo», rapero y cantante italiano; Tobie Donovan, reconocido por su papel en la serie «Heartstopper»; y Liza Koshy, popular actriz y creadora de contenido estadounidense, entre otros.