Sandro Femme presenta su nueva colección FW21

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para la mujer Sandro, las cosas deben estar bien hechas. Consciente del mundo que la rodea, vive firmemente en la realidad. Quiere piezas duraderas y atemporales que se adapten a su espíritu nómada. Pero eso no es todo. Para el otoño-invierno de 2021, quiere un guardarropa que combine los códigos de la burguesía parisina de su infancia con pinceladas de los viajes de los años setenta.

15 de junio de 2021

Para ella, la elegancia es subversiva. Le gusta la sastrería tradicional británica, los tweeds, la lana, la pana, los tejidos por cable y los estampados de argyle. Le gustan los materiales bellos, los acabados elegantes y los cortes perfectos, todo ello hecho con estilo. Desprende un encanto andrógino en su colección de cachemir y disfruta sobre todo jugando con los grandes y sensatos encajes o los cuellos plisados de sus tops blancos.

El corte atemporal de sus vestidos largos nunca pasará de moda. Lleva bonitas camisas básicas, con rayas o estampados, y bufandas que podría haber heredado de su abuela. En los pies la mujer Sandro prefiere un par de botas sólidas a mocasines de cuero elegantes.

Con estos elementos esenciales, esta mujer urbana jugará con los accesorios y los contrastes para hacer suyo su look. Llevará piezas a medida con detalles hechos a mano o traídos de sus viajes.

La mujer Sandro se ve a sí misma como Jimi Hendrix o Mick Jagger, viajando por el mundo y huyendo de los convencionalismos. Juega con los estampados florales y los detalles de ganchillo propios de los años setenta. Con sus tejidos de jacquard en tonos pastel, introduce un poco de paz y amor y otros símbolos de su espíritu libre. Lleva un mosaico de broches, recogidos aquí y allá, en su chaqueta, como amuletos que nunca se separan de ella.

A esta mujer urbana siempre le gusta jugar con los códigos masculinos, probando un abrigo cuadrado o unos vaqueros desgastados. Ahora más que nunca, agita su vestuario burgués con recuerdos de sus viajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de enero de 2025

10 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar