Queriendo ayudar y sabiendo la escasez de mascarillas, Evelyne ha movilizado sus grupos de trabajo para producir mascarillas con el tejido sobrante de sus anteriores colecciones.. De esta forma, cerca de 10,000 mascarillas de seguridad para equipos de trabajo no sanitario serán distribuidos en los próximos días. Así a los agentes de servicio técnico, trabajadores, administrativos y otros grupos profesionales se les proveerá de mascarilla de tejido lavables y reusables para compensar la carencia de respiradores de careta filtrante. Esta acción intenta dar prioridad a la distribución de mascarillas aprobadas para sanitarios y pacientes afectados por el virus. El lunes, día 30 de marzo, al hospital francés Aulnay-sous-Bois se le entregarán 1000 piezas, y 2000 en los días siguientes. Las restantes 7,000 mascarillas serán enviadas a los otros hospitales de Francia y Europa de acuerdo con las necesidades comunicadas por la asociación con la que Sandro trabaja.
Además, para proveer de ayuda local, Sandro ofrecerá un desayuno cada viernes a los sanitarios del hospital en las áreas más afectadas por la crisis.. Este viernes, grupos del hospital en Madrid recibirán un tentempié al inicio del día . En los viernes siguientes Paris , Londres, Berlín y New York se beneficiarán también de este compromiso Esta acción se mantendrá el tiempo necesario en cooperación con las autoridades sanitarias locales.
A través de estas acciones, Sandro intenta contribuir, de alguna manera, en el bienestar de los hombres y mujeres que están en primera línea del brote del COVID-19, y proveerles de material de soporte agradeciéndoles así su labor.
# SANDROTAKESCARE