Aparte de este zapato anfibio, que se asemeja mucho en aspecto a las sandalias cerradas de la colección, nos encontramos con sandalias abiertas y cerradas, todas ellas con las mejores suelas de caucho que proporcionan un excelente agarre tanto en terrenos secos como mojados y que completan con materiales de baja densidad como la eva o el phylon en la entresuela, que reducen la fatiga, aportando ligereza y amortiguación, lo que proporciona un plus de comodidad.
En sandalia abierta nos presenta la novedad Dakar. Una sandalia realizada íntegra en corte textil, con entresuela de phylon y suela de caucho. También hay novedades de combinaciones de color en las sandalias abiertas Tucumán y Calpe.
Como sandalias cerradas, también ofrecen nuevos colores los modelos Thaiti y Panamá, la primera de ellas con un diseño más outdoor, informal y de estética deportiva para escapadas a la naturaleza y la segunda con un corte más clásico y urbano, ideal para recorrer pueblos y ciudades.
Las sandalias son también el calzado adecuado no solo para caminar sino para airear y descansar el pie después del esfuerzo de una gran ruta como puede ser una larga caminata o una etapa del Camino de Santiago.