San Saru diversifica sus canales de venta con el salto al B2B

 Tiempo de lectura: 2 minutos

San Saru diversifica sus canales de venta con el salto al B2B
● La venta B2B forma parte de la estrategia de expansión de la marca, que busca incidir en distintos mercados y modelos de venta al público. La compañía prevé alcanzar los 50 puntos de venta físicos antes de acabar el año.

● En julio, la marca de joyas dio el salto al sector retail con su primera tienda física ubicada en el centro de Barcelona.

21 de septiembre de 2023

San Saru diversifica sus canales de venta con el salto al B2B

La marca de joyas San Saru ha iniciado su actividad en el sector B2B como parte de su estrategia de expansión y diversificación de canales. Este nuevo concepto de venta se suma a su recién estrenado salto al punto de venta físico.

El pasado mes de julio, San Saru inició su actividad en el sector retail con su primera tienda física en el corazón de Barcelona, tras más de 8 años de venta exclusivamente online. La apuesta por el offline tiene como principal objetivo apostar por la experiencia omnicanal y acercar aún más la marca al consumidor. Por ello, y manteniendo esta filosofía, ahora suman la venta B2B en su estrategia de amplificación de su presencia física.



El modelo wholesale por el que apuestan desde San Saru les permite empezar a entrar en distintos mercados y modelos de negocio que presentan un sinfín de posibilidades. Por ahora, la marca cuenta con presencia en Holanda, Estonia, Chipre y Noruega, y también en algunos puntos de España, de la mano del modelo B2B, y prevé cerrar 2023 con 50 puntos de venta adicionales.

A todo ello, los fundadores de San Saru, Carolina Álvarez y Borja Pundik, aseguran que se encuentran todavía  asimilando la expansión de este año, a lo que añaden que “tenemos claro que queremos seguir creciendo y estamos muy ilusionados y agradecidos por la acogida que está teniendo todo”.

Conscientes de que expansión debe equivaler a calidad y filosofía San Saru, la marca, de igual modo que hacen en el entorno B2C, trabaja para que la experiencia San Saru forme parte del proceso de compra allí donde sea, alejándose de un mero intercambio de producto. Para ello, además de las joyas y esenciales del envío (packaging e imágenes), ofrecen también la posibilidad de adquirir expositores alineados con la marca con tal de que cada corner respire «San Saru».

La comunidad San Saru, la piedra angular de la marca de joyas con alma y estilo propio

Desde su creación en 2015, San Saru aglutina un público mayoritariamente milenial y cuenta con un promedio de 7.9M de visitas anuales a su, hasta ahora, principal canal de venta online. Además, la marca de joyas ha apostado por un fuerte posicionamiento de marca online lo que le ha valido para lograr 765K seguidores en Instagram, 487K en Facebook así como 184K en TikTok, convirtiéndose así en un concepto de plena inspiración entre el sector de joyas y la población. Para la marca, la relación con su comunidad ha sido siempre una de las máximas de San Saru, y poder dar el mejor servicio y trato cercano es uno de los factores diferenciales y valores añadidos de la compañía.

SAN SARU:

San Saru es una marca de joyas con alma y estilo propio, fundada en 2015 por Carolina y Borja, los CEOs de la empresa, que tras viajar por el mundo aunaron sus esfuerzos en su pasión, las joyas.

Dar vida a joyas es el día a día de la empresa y, por ello, crean piezas de plata hechas a mano con detalle y cuidado. Cada joya tiene una esencia y un diseño que la hace única. San Saru es una marca que cree en los valores de las personas y crea productos para que sus consumidores se inspiren y puedan soñar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar