Samoens LS Tee Shirt: la camiseta de Lafuma de secado rápido

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La nueva camiseta Samoens LS está fabricada en Dryway.

5 de noviembre de 2011

Para disfrutar más del trail y de los deportes Outdoor, Lafuma ha creado esta nueva camiseta: Samoens LS. Está confeccionada en tejido stretch e incorpora calados de malla y bolsillos con cremallera en la parte posterior de la espalda.

Características técnicas:

Camiseta stretch con ventilación, en DRYWAY, 95% poliéster y 5% elastano, muy ligera (talla L, 236 gr) que  garantiza un secado ultra rápido y un excelente confort. El diseño bicolor con costuras planas contrastadas le confieren un look moderno y muy original. Transpirable, dispone de espalda calada en mesh, bolsillo posterior con cremallera, cremallera autobloqueante con protección y detalles retrorreflectantes.  Tallas: S – XXXL. Colores: blanco o naranja. PVPR: 56€.

La línea Trail de Lafuma

Lafuma ha rediseñado por completo toda su línea de Trail, y lo ha hecho con la colaboración de su equipo técnico, compuesto por los mejores deportistas del mundo en esta disciplina. La colección Trail es 100% nueva con cortes cada vez más ajustados al cuerpo, de estilo dinámico y con tejido elástico transpirable de rápido secado. Además cuenta con prestaciones técnicas tales como perforaciones en la parte posterior de la malla.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias