Salvatore Plata reivindica volver a la pureza y simplicidad en las formas en su colección para este invierno

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Como cada temporada, Salvatore se reinventa una vez más y busca impactar con sus diseños, un equipo investiga y diseña para conseguir que cada joya sea única. Según el gerente de la firma, Salvador Pellicer Sánchez, su inspiración para esta nueva colección se ha basado en "Volver al instinto, a la simplicidad de las formas sin perder un ápice de sofisticación, volver a lo puro, al color potente y poderoso, volver a crear una colección trasgresora, poderosa, elegante, conmovedora, sutil y, a la vez, TREMENDAMENTE SALVATORE..."

3 de octubre de 2011

Un reto difícil el volver a la elegancia de la simplicidad, la pureza en las líneas, pero muy necesario para reencontrarnos con nosotros mismos y nuestra esencia. La moda viene, cambia, gira y vuelve, por eso, SALVATORE evoca aires de antes en algunas colecciones, como el regreso arrollador de los dorados con nuevos toques como los matizados, contrastes con circonitas de colores extremados que convierten a cada pieza en una auténtica obra de arte.

Dentro de la Nueva Colección que presenta Salvatore podemos hacer un recorrido por distintos estilos como son SEXY ITALIA, la línea más informal y más rabiosamente SALVATORE, piezas provocadoras, finas y ligeras, totalmente combinables y ponibles en cualquier ocasión, muy a la moda al estar bañadas en oro dorado, rosa y rodio.

BRIDAL representa la muestra de más alta gama. Se trata de joyas clásicas en plata y micro pavé de circonitas engastadas tal y como se haría con los diamantes. Se trata de un trabajo fino y pulido. MAXIPEARL nos acerca al fantástico mundo de las perlas naturales, con la novedad de los colgantes en perlas irregulares barrocas, que hacen que cada pieza sea única e irrepetible.

El color se acerca a nosotros con NATURAL STONE en anillos oversize o en pulseras para combinar en un extenso mosaico de matices e intensidades. Piedras talladas y engastadas de forma invisible como la amatista natural, piedra luna, cuarzo rosa natural o labradorita, para llevar en nuestras manos como caramelos, los desearíamos de todos los sabores!!!. 

Piezas tan clásicas y básicas en cualquier joyero son las riviére, que vuelven reinventadas y adaptadas a los nuevos tiempos, engastadas con circonitas de gran tamaño o en nuevos colores como el topacio, amatista o azul zafiro, que completan al blanco y negro clásicos. CARAMEL Y SWEET CARAMEL representan un capricho para los sentidos, joyas de líneas sencillas, que se adaptan de forma sutil y flexible a nuestro día a día.

La línea UOMO vuelve a destacar por sus diseños desenfadados y juveniles, mediante la utilización de materiales ligeros y flexibles como el cuero trenzado y el poliéster, y más clásicos y varoniles como los grabados en piezas de acero, excepcionales y muy elegantes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias