Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis Director Creativo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis Director Creativo
Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis Director Creativo, a partir del 16 de marzo de 2022.

14 de marzo de 2022

Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis Director Creativo

Nacido en Manchester, graduado en el London College of Fashion, Maximilian fundó su marca homónima en 2020 y atrajo inmediatamente el reconocimiento internacional.

Marco Gobbetti, Director General, comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación. Su trabajo se define por la elegancia, la sensualidad refinada y el compromiso constante con la calidad. A través de su lente de sensibilidad contemporánea, escribirá un nuevo y emocionante capítulo para esta casa construida sobre una herencia de creatividad, artesanía, sofisticación y destacados valores humanos”.

Maximilian Davis añadió: “Me siento profundamente honrado de unirme a Ferragamo, y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa. Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación intemporales que encuentro sumamente inspiradora. Estoy deseando articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación”.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo S.p.A. es la empresa matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los líderes mundiales de la industria del lujo y cuyos orígenes se remontan a 1927.

Salvatore Ferragamo es conocido por la creación, producción y distribución mundial de colecciones de lujo de zapatos, artículos de cuero, ropa, productos de seda y otros accesorios para hombres y mujeres, incluyendo también gafas, relojes y fragancias bajo licencia.

Incorporando el espíritu de su fundador, Ferragamo reinterpreta su herencia con creatividad, innovación y pensamiento sostenible. La singularidad y la exclusividad, junto con la mezcla de estilo y el exquisito saber hacer del “Made in Italy”, son las señas de identidad de todos los productos de Ferragamo.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias