Salta con Cushe

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Cushe presenta las nuevas VINYL 45, unas zapas con cubierta de Nylon, forro de malla para facilitar la respiración del pie y plantilla interior EVA.

8 de septiembre de 2011

Su suela de goma moldeada con el diseño exclusivo “Vinyl Groove” mantiene el agarre y el soporte necesario para vivir el día al límite. 

¡Siente tus pies en libertad y salta con Cushe este invierno!

Cushe®, que se pronuncia ‘Cushy’, es una marca que nació en verano de 2004 de la mano de un grupo de diseñadores y apasionados del calzado. Se trata de una firma independiente y centrada en el diseño, con sede en el Reino Unido, que ofrece propuestas de calzado únicas y apasionantes para una generación dinámica, creativa y segura de sí misma. El nombre Cushe (cómodo) refleja un estilo de vida al que aspiramos como equipo. Cada día la firma se dedica a perfeccionar su arte para ofrecer únicamente el tipo de zapatos que nos encanta llevar. 

Cushe® se creó como respuesta directa a las marcas internacionales que dominan el mercado del calzado informal. Nuestro objetivo es hacer algo distinto, único y alejados de las masas, desafiando los límites del diseño de calzado en lugar de seguir las tendencias que marcan otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias