Con un carácter urbano, Salsa ha creado una colección a partir de dos grandes inspiraciones: La naturaleza y la vida en la ciudad. Los tonos azules, a través de manchas de tinta, simulan olas y formas creadas por la naturaleza. Los estampados de flores, especialmente rosas, también muestran los elementos naturales como fuente de inspiración. La vida en la ciudad está presente en parte de la colección mezclando el negro y el blanco con cuero, tejidos perforados, mayas en prendas oversize.
El denim, core business de Salsa, regresa con una amplia oferta en sus colecciones destinadas a moldear y perfeccionar el cuerpo en su colección Innovation pero también en los jeans de colección, fundamentalmente pitillos pero donde también destacan con gran importancia los boyfriend jeans, los jeans acampanados de inspiración 70’s y micro shorts de talle alto. El tejido vaquero también está presente en prendas superiores como en chaquetas que mezclan el denim y el algodón para crear contrastes, amplias camisas tie dye y chalecos. Todas las prendas denim de Salsa cuentan con más de 5 procesos de lavado a la piedra para conseguir un efecto desgastado natural y unas perfectas garantías de calidad.
Para completar la colección, Salsa cuenta con una gran variedad de accesorios donde está presente el cuero, la piel en blanco combinada con negro y collares XL.
Salsa es una marca portuguesa de ropa vaquera que ofrece una amplia colección para hombre y mujer, complementada con una gama de más de 20 modelos adaptados a cualquier tipo de cuerpo, incluyendo los más innovadores: Push‐Up, Push‐In, Scuplture, Hope, Shape‐Up y los más recientes ER‐GO, los vaqueros ergonómicos para hombre, y Mystery, unos jeans revolucionarios que crean curvas. Internacionalmente conocida, Salsa está presente en más de 35 países en Europa, Asia, África y Oriente Medio, con 250 puntos de venta (propios y shop‐in‐shop) y 2.000 puntos multimarca.