La gran novedad es el nuevo fit Contour: cintura súper alta, líneas verticales y paneles laterales, totalmente ajustados a la silueta. La malla índigo aporta el look denim – en negro y azul – como si fueran unos vaqueros super skinny, con toda la flexibilidad y elasticidad de una malla.
¿La promesa? El matrimonio perfecto entre comodidad y ajuste: ceñido desde la cintura hasta el tobillo para abrazar perfectamente todas las curvas del cuerpo femenino, sin holgura en la cintura.
El modelo clásico Wonder también viene con este nuevo enfoque: la cintura media garantiza un efecto push up medio con un ajuste perfecto.
Los leggings son un must-have en cualquier armario: consiguen combinar todas las características de los super skinny jeans con la comodidad de los leggings, lo que los convierte en una pieza muy versátil.
Estos leggings priorizan la comodidad, sin olvidar el ajuste y el estilo que deseas. La herencia del encierro traerá cambios a largo plazo y los leggings son la transición sutil entre estar en casa, salir, trabajar, descansar y socializar.
"Tenemos dos cortes disponibles: el push up, para resaltar todas las curvas, y el Contour, nuestros jeggings de cintura súper alta, con el ajuste perfecto”, afirma You Nguyen, Chief Product Officer de Salsa.