Con este motivo, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Muestra de ello será la complementariedad de la feria con las posibilidades que ofrece la plataforma digital desarrollada por IFEMA, dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite ampliar comunidades, también internacionales, y generar contactos de interés para potenciar oportunidades de negocio.
Compradores internacionales
Así mismo se está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales y también digitales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.
Otro de los pilares de Salón Look 2021 será mantener una óptima sectorización, con el fin de proporcionar a cada empresa y marca expositora y a los profesionales visitantes la mejor oferta con el fin de rentabilizar contactos y visitas. Todo esto se verá reforzado con un exclusivo y extenso programa de actividades especialmente diseñado para dar respuesta a las nuevas necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria.