“Hemos pasado de buscar cuál es el peinado más chic del verano a pensar cuál va a ser más cómodo de llevar y que menos interfiera con la mascarilla, porque esta va a ser, muy a nuestro pesar, la protagonista de todos los outfits en esta temporada”, afirma Zarauza.
¿Cómo hacer el top knot o nudo alto?
Con la llegada del calor, lo que más apetece es recogerse el cabello de forma tal que mitigue el calor en la medida de lo posible, y que a la vez el cabello esté controlado y lejos de la cara para evitar que nos toquemos continuamente. Gonzalo nos propone un look muy integrado en los looks de influencers este verano: el top knot o nudo alto.
“Es muy fácil de hacer: se recoge el cabello en una coleta alta —a ser posible, que coincida con el eje barbilla-coronilla, porque es más favorecedor—. Después se retuerce sobre sí mismo en un cabo o dos, dependiendo de la cantidad de cabello, se fija con unas horquillas y se aplica un toque de gel o gomina. Como opción, puedes dejarte el flequillo sin recoger o dejar caer algún mechón” finaliza Gonzalo Zarauza. ¡Y lista para salir a la calle! –sin olvidar la mascarilla como pieza fundamental en tu look-.
El Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, celebrará su segunda edición el 16 de octubre, de 10 horas a 18 horas dentro del marco de Salón Look 2020 – Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, evento líder de la Belleza en la Península Ibérica, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA
Más información en ifema.es/salonlook
Vuelta a la actividad. IFEMA, un espacio seguro
IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial, prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.










