La paleta de colores de esta temporada utiliza como siempre tonos neutros y empolvados junto a los característicos rosa y azul de Sainte Claire. Entre los materiales utilizados, destacan los tejidos naturales, característicos de la marca.
La gran novedad y apuesta de la temporada son los nuevos Liberty, exclusivos de la marca, con dibujos delicados de animales en combinación con motivos vegetales, junto a los estampados geométricos de inspiración étnica versionados en una paleta cromática más empolvada.
En cuanto a las prendas, para Sainte Claire las blusas son las grandes protagonistas de sus colecciones de niña y bebé, especialmente las bordadas, hechas a mano siempre. Sin olvidarse de los petos y monos de corte sencillo e informal, que junto a los vestidos se convierten en las piezas fundamentales de esta temporada.
La filosofía de marca de Sainte Claire reside en buscar la belleza a través de la simplicidad, confeccionando prendas unisex, atemporales y de continuidad, en colores neutros y materiales naturales, apostando siempre por la producción sostenible en pequeñas fábricas.
Toda la colección de Sainte Claire se diseña y, en su mayoría, se fabrica en España, respetando siempre su compromiso con la sostenibilidad en la producción y con la calidad en todo el proceso, desde la creación hasta la entrega de las prendas al cliente.













