Estos premios, distinguen cada año el esfuerzo y el compromiso de empresas y personas del ámbito de la política, los negocios, la sociedad y la cultura.
Este año, y a causa de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno coreano con motivo del Covid-19, el foro habitual de asistentes, unos 700 invitados, se vió reducido a la mitad, que sin embargo no dejó de reunir a un gran número de destacadas personalidades de la política, la cultura, el espectáculo, la sociedad o la economía.
Aspecto este que no le pasa inadvertido a Saga Furs, que ha sabido aprovechar el evento y esta concentración de Vips, con el inicio de la campaña de venta de pieles, destacando la publicidad de BLACKGLAMA en varios formatos audiovisuales, e incluyendo una exhibición y un mini show con las marcas y prendas de sus clientes coreanos.
Durante el evento Saga Furs presentó 10 prendas diferentes de otras tantas marcas con varios estilos incluyendo BLACKGLAMA. Para presentar BLACKGLAMA y las prendas de los clientes de manera más efectiva, se transmitieron imágenes de video y se distribuyó un atractivo folleto hecho con fotos de BLACKGLAMA en todos y cada uno de los asientos de la mesas del evento. Una imagen de gran tamaño adornó en todo momento la pared junto al escenario.