SAGA FURS, en el Shenzhen Fashion Show

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Shenzhen Fashion Show 2021 ha tenido lugar en China, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, durante el 30 de julio y el 1 de agosto de 2021. Fue una exposición de tres días con cinco eventos importantes: la exposición Fashion Shenzhen, la semana de la moda RUNWAY, la exposición de diseñadores individuales NEST Showroom, la Cumbre de Moda GBA (Guangdong-Hong Kong-Macao Greater Bay Area) 2021 y los Premios Fashion Shenzhen.

16 de agosto de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En este evento participaron más de 1.800 diseñadores, marcas de moda y proveedores que ocuparon 7 salas y un área de exposición de 110.000 metros cuadrados, informan fuentes de Saga Furs. El número de visitas en el espectáculo fue de más de 90.000, y se presentaron más de 50 espectáculos de pasarelas.

Saga Furs también tuvo su propio stand en el evento con diferentes tipos de pieles presentadas. Entre ellos diferentes tipos de zorros, Finnraccoon y visón, además de las innovadoras muestras técnicas creadas por Saga Furs Creative Hub. Además, Saga Furs presentó dos colecciones que se desarrollaron junto con el diseñador y el fabricante. Las colecciones se hicieron utilizando la técnica de piel de Saga Furs y evolucionaron hasta convertirse en verdaderas atracciones de Fashion Shenzhen Show.

Una de las colecciones mostró un vestido de moda combinado con piel, con el objetivo de mostrar que la piel es adecuada no solo para el invierno, sino también para la primavera y el verano. Por otro lado, también mostró a los diseñadores que la piel es material 3D que puede ayudar a realizar muchas ideas, aportar nuevos elementos al proceso de diseño y ayudar a crear diferentes tipos de productos. Otra colección utilizó la técnica de piel de Saga Furs para cambiar la forma original de la piel y crear diferentes patrones de piel nuevos, con el objetivo de dar a una prenda de piel el aspecto nuevo y de moda.

Estas dos colecciones juntas mostraron que la piel da una cantidad ilimitada de posibilidades y trae más elementos de moda e ideas creativas a la industria de la moda.

El stand de Saga Furs atrajo gran atención durante el evento. Diseñadores, marcas, fabricantes y profesionales de la moda mostraron gran interés en el amplio surtido de tipos de pieles y técnicas de pieles.

NOTICIAS RELACIONADAS

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias