En el futuro, la compañía se centrará en las cuatro áreas principales, que son la recolección y clasificación de pieles, ventas y comercialización. El nuevo modelo organizativo es más eficiente y se adapta mejor a la producción de pieles en declive significativo en todo el mundo. Al mismo tiempo, el objetivo es unificar formas de trabajo y eliminar la superposición de responsabilidades.
"Los cambios en la demanda de los consumidores causados por la pandemia mundial de coronavirus tuvieron un impacto significativo en los negocios de la compañía durante el período actual", dice el CEO Magnus Ljung. “Sin embargo, creemos firmemente en la demanda de pieles producidas de manera responsable en el futuro. Los cambios organizativos que estamos haciendo ahora nos ayudarán a operar de manera más eficiente y a enfocar nuestro negocio en las competencias centrales de la compañía, lo que nos llevará más allá de esta fase de crisis ”.
Las reestructuración abarca a todas las empresas del Grupo en Finlandia, pero el programa de ahorro y los recortes de personal se aplican a todo el Grupo tanto en Finlandia como en el extranjero. Como resultado del programa de ahorro de costos, incluidos los despidos, la compañía logrará un ahorro del 20% en total. Durante el próximo año financiero, se lograrán 2/3 de los ahorros planificados.









