Saga Furs apoya a los jóvenes estudiantes de diseño en Turquía

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Saga Furs apoya a los jóvenes estudiantes de diseño en Turquía
Saga Furs siempre ha apoyado a jóvenes diseñadores y les ha ayudado a desarrollar las habilidades necesarias para poder trabajar con pieles y traer nuevos talentos al negocio de las pieles. Trabajar con piel es una verdadera artesanía y la sostenibilidad de la piel es algo que los diseñadores y especialmente las generaciones jóvenes encuentran extremadamente inspirador. Esta vez Saga Furs apoyó a jóvenes estudiantes de diseño en Turquía, lo que resultó en varias hermosas colecciones de pieles.

24 de agosto de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Saga Furs apoya a los jóvenes estudiantes de diseño en Turquía

Los seminarios, conferencias y presentaciones de muestras de técnicas de Saga Furs se organizaron en Estambul en dos universidades diferentes: la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y la Universidad de Mármara. Todos los estudiantes mostraron gran interés en estas muestras de técnicas y tenían curiosidad por aprender más sobre la piel como material. Eventualmente, el estudiante se entusiasmó mucho con participar en la competencia. Las colecciones de los ganadores se hicieron con el apoyo de la Asociación KSIAD y en cooperación con los mayores fabricantes turcos.

El ganador del joven concurso de diseño fue Ülkehan Sevgül Gümüs, estudiante de cuarto año de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. Su colección Hecate se inspira en la bruja llamada Hecate. El segundo lugar fue para la estudiante del mismo año Nur G Gngör y su colección digital Circuit. El 3er lugar fue para Asena Saban con la colección Freak Show, también estudiante de cuarto año de la misma universidad.

1. Colección Hecate diseñada por el ganador del joven concurso de diseño Ülkehan Sevgül Gümüs. Como ganadora, tendrá la oportunidad de visitar Saga Furs Creative Hub en Finlandia y aprender más sobre cómo trabajar con pieles.

2. La colección de circuitos de Nur G ?? gör fue seleccionada en segundo lugar en el mismo concurso de jóvenes diseñadores, organizado en cooperación con la Asociación KSIAD y Saga Furs.

3. La tercera finalista fue Asena Saban con la colección Freak Show, que se inspira en la actuación de la cultura circense.

En los videos a continuación puede aprender más sobre el proyecto, así como ver el video entre bastidores con los tres talentosos finalistas de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. En el vídeo hablan más de sus colecciones, de inspiración y de trabajar con Saga Furs.

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de septiembre de 2021

29 de junio de 2021

7 de mayo de 2021

8 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias