Sacha London renueva su tienda on line

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La enseña fue pionera, lanzando su primera plataforma de venta on line en 2007.

21 de abril de 2011

La venta online es hoy en día un elemento imprescindible para cualquier empresa, por lo que Sacha London ha querido renovar y actualizar la que había lanzado ya en 2007. El objetivo, hacerla más funcional y práctica. Pero sobre todo, adaptada a las tendencias de hoy.
La nueva tienda online dispone de un menú muy intuitivo en el que seleccionar diferentes apartados: SACHA LONDON, SACHELLE, SACHA TOO, NOVIA, y ACCESORIOS.
Dentro de cada uno de estos apartados los usuarios pueden ver diferentes imágenes de modelos de cada zapato en diferentes ángulos, precios, tallas, disponibilidad, promociones, acciones especiales, entre otros aspectos de interés.
Fabricado en Elda
En su página on line, Sacha London pone de manifiesto y en valor la larga tradición zapatera de la ciudad de Elda (Alicante), especialmente en lo que a la fabricación de calzado de alta gama de mujer se refiere. Sacha London tiene su fábrica en Elda y ahí puede asegurar al 100% que todos los componentes de sus zapatos son de la calidad adecuada y elaboradas de la mejor manera posible: apreciando lo que se hace y defendiéndolo con la mayor confianza del mundo.
La firma explica en su web que “En los años 50 este sector ofreció una oportunidad a mucha gente que, aún hoy, tiene la suerte de poder trabajar en un sector con un valor añadido muy importante y, seguramente, poco valorado. Para Sacha London, recuperar el valor de este trabajo y profesión es fundamental y por este motivo, queremos mostrar a todo el mundo el trabajo que se hace en Elda y la importancia que tiene a la hora de producir un zapato cómodo y de alta calidad en sus materiales y diseño”.
SACHA LONDON
Los orígenes de Sacha London se remontan casi medio siglo atrás e implican de manera directa a varias familias y sus ilusiones.
Un comerciante inglés, al fundar su primer negocio, creó una marca con el nombre de su abuelo (Sacha) y la ciudad a la que emigró (Londres).
Años más tarde, en 1988, la firma se convertiría en propiedad íntegramente española. Especializada en la comercialización de calzado, comenzaría una nueva etapa para convertirse en paradigma de la feminidad.
Sacha London continúa sorprendiendo con la sensualidad de sus diseños y, en el 2004, salió a la calle con su nueva identidad visual. Con el rojo y el oro por bandera, colores plasmados en su lgotipo, Sacha London es sinónimo de elegancia femenina.
ROJO
Sacha London es ROJO porque concibe una feminidad apasionada, viva y absolutamente expresiva. Una mujer que disfruta de ser mujer.
ORO
Sacha London es ORO porque las piezas firmadas con su nombre son auténticas joyas que se elaboran con precisión, esmero y un solo objetivo; el de resaltar la belleza.
La combinación de estos dos adjetivos (Rojo y Oro) hacen de SACHA LONDON una marca que crea para la mujer. Diseños para cualquier hora del día sin perder nunca esa condición femenina, expresiva, dinámica y que te hacen ser especial.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias