Sacha London nos enseña cómo fabrica su calzado

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca Sacha London muestra en este vídeo todo el proceso de fabricación de su calzado

14 de septiembre de 2011

La firma de zapatos SACHA LONDON nace históricamente con el gesto de cariño y reconocimiento de David Eve hacia su abuelo Alexander (Sacha) de origen ruso, emigrado a Inglaterra (London).

En Londres, Sacha encontró su lugar y en esta combinación de palabras, SACHA LONDON, David Eve encontró el nombre de su firma de calzado.

En 1968 Sacha London fundó su primera tienda de calzado femenino, precedida de importantes concesiones en grupos comerciales y una posterior expansión internacional.

La originalidad en sus modelos de zapatos era una premisa básica para esta marca. Y aún hoy, mantenemos esa premisa en nuestros diseños.

La calidad del trabajo, fundamental. Por este motivo Sacha London encontró en Elda su fabricante de zapatos de mujer perfecto.

En 1988 la firma pasó a ser de titularidad 100% española, aportando a la fabricación, nuestro propio diseño. Las mismas manos que producían con esmero y dedicación cada zapato pasaron a dirigir la marca con la misma energía y pasión.

En el año 2009 Sacha London da un paso más y abre una fábrica nueva en Elda. Ultima tecnología unida a años de experiencia en el sector y el arte de la artesanía se funden en una clara apuesta por el MADE IN SPAIN.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias