Run Swim Surf, la nueva colección de Rip Curl para la mujer deportista, de mar y de tierra

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Run Swim Surf, la nueva colección de Rip Curl para la mujer deportista, de mar y de tierra
Siempre inspirada en la práctica del surf, la nueva colección Run Swim Surf de Rip Curl es una nueva versión de ropa deportiva, diseñada para una mujer activa que busca el máximo confort entrenando en el gimnasio, practicando yoga en casa y surcando las olas. Además de un diseño funcional y muy estético, ideal para deportistas multitask, las prendas presentan cuidados detalles como prácticos bolsillos de almacenamiento, y están confeccionadas con materiales que absorben la humedad y tejidos de compresión.

5 de septiembre de 2022

Run Swim Surf, la nueva colección de Rip Curl para la mujer deportista, de mar y de tierra

“Queríamos crear un producto diseñado para satisfacer las necesidades diarias de nuestras atletas cuando entrenan fuera del agua, pero manteniendo la conexión con el océano y el surf”, explica Tara Doyle, Senior Designer de Rip Curl. Así, la colección está basada en el tejido elástico Compression 5-way de Rip Curl, extremadamente liviano y con excelentes propiedades de compresión, y las construcciones van sin costuras para adaptarse perfectamente al cuerpo durante cualquier actividad.

Pero, sin duda, la gran innovación de la gama Run Swim Surf es el tejido VaporCool transpirable, repelente al agua, que lleva infundido Aloe Vera. “Todos sabemos lo relajante que puede ser el Aloe Vera después de un intenso día de playa, por lo que trabajamos con nuestro equipo de desarrollo de producto para incorporarlo en algunas piezas de la gama”, argumenta Tara. Por eso son excelentes para usar mientras entrenas, pero también resultan perfectas para la fase de recuperación, ya que el Aloe Vera se activa durante el uso.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias