Roy Brackpool protagoniza la nueva imagen de Barbour International este otoño-invierno 2015-2016

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Es uno de los rostros de la moda británica más solicitados y protagoniza la última campaña de Barbour International para Triumph, la colección cápsula en la que el mundo de las dos ruedas se funde con la tradición inglesa.

21 de junio de 2015

Roy Brackpool encarna a la perfección el hombre moderno, con un toque de rebeldía, al que quiere dirigirse Barbour International. Es por ello que este modelo británico de impresionantes ojos azules tenía que ser el elegido para protagonizar la campaña más especial de la firma: la de la colección en la que ha trabajado codo con codo con otro mito de Reino Unido, la firma motera Triumph.

Así, bajo las órdenes del fotógrafo David Goldman y con un equipo de estilismo y peluquería comandados por Julie Ragolia y José Quijano, respectivamente, Roy se encarga de presentar una línea masculina atemporal, con estilo y autenticidad. Lo hace en un marco excepcional: el Black Park, un bosque de grandes dimensiones en el Condado de Buckinghamshire, considerado uno de los lugares más perfectos de Inglaterra para una escapada.

Con la sola presencia de uno de los modelos más míticos de Triumph, podemos ver a Brackpool con las chaquetas enceradas clásicas, así como con las piezas que marcarán la temporada: las prendas de punto, protagonistas también de la línea más especial de Barbour International para este Otoño-Invierno 2015-16.

Winter Bike
La colección principal de Barbour International, la Winter Bike, cuenta también con su propia Campaña. En este caso, dividida en dos sesiones diferentes y con un único escenario: el Museo Marítimo de Greenwich, en Londres. Junto al edificio, en unas bonitas instantáneas en blanco y negro, podemos ver a los modelos británicos Chris Peck, George Alsfrod y Rory Marshall, este último descubierto hace algunos años por el gran Bruce Weber. 

Chris y Rory protagonizan la primera parte. Fueron fotografiados por Adam Whitehead, quien durante años fue la mano derecha de Mario Testino. Actualmente, es uno de los pocos fotógrafos ingleses que puede presumir de haberse encargado de las portadas de las principales revistas de moda del mundo, así como de las firmas más importantes, entre ellas Barbour. 

En esta campaña, la dirección estilística estuvo en manos de Ianthe Wright y José Quijano, quienes contaron con la ayuda del maquillador Lotten Holmqvist.

La segunda sesión de fotos tuvo a David Goldman como fotógrafo. En ella, también en blanco y negro, las motos forman parte del escenario. Junto a ellas, los modelos, George Alsford y Rory Marshall, se encargan de mostrar las piezas más invernales de la colección, con especial atención a los abrigos y chaquetas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar