Rotundo éxito de Yumas en Modacalzado

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Darek, Lorena Bernal, Ricardo Gomez, Michel y Marta Valverde visitaron el stand provocando gran expectación entre los asistentes.

18 de marzo de 2011

La firma de calzado YUMAS, que ha participado en Modacalzado (Feria Internacional de Calzado y Artículos de piel) entre los días 13 y 15 de Marzo en IFEMA, ha recibido la visita de populares rostros en su stand a lo largo de los últimos 2 días del certamen, causando gran sorpresa e interés entre el público que allí se encontraba.  

El Lunes 14 de Marzo, a partir de las 12.30 acudieron a presentar la nueva colección el mediático modelo Darek, y la actriz y Ex-Miss España Lorena Bernal, actualmente imagen para la marca en su catálogo Primavera-Verano, acompañados por su representante Susana Uribarri. 

Allí atendieron cordialmente a los medios de comunicación, hablaron de sus próximos proyectos de colaboración con la marca, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos los asistentes.  

A partir de las 17.00 de la tarde, visitó el stand Ricardo Gomez, actor conocido por su papel de Carlitos Alcántara en la exitosa serie de televisión Cuentame Como Pasó de Tve 1, y que colabora como imagen y diseñador de la línea joven de Yumas, presentó sus nuevas creaciones y atendió amablemente al público que se acercó por el stand.  

El martes 15 de Marzo, tercer y último día del certamen, a partir de las 12.00, Yumas contó con la presencia de Michel, ex-futbolista y entrenador del Getafe y con Marta Valverde, actriz que actualmente triunfa en el musical MAMMA MIA. 

Ambos han acudido a conocer las últimas tendencias de la marca calzado, ademas de firmar autógrafos y atender al público que acudía a conocerlos.  

YUMAS ha superado sus expectativas en esta última edición de la feria madrileña obteniendo un gran éxito de asistencia, tanto de visitantes  como de medios de comunicación, sin olvidar la gran acogida por parte del público y de los clientes de la nueva colección Otoño-Invierno 2011-12 de la firma.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias