Por primera vez juntos en un set, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham protagonizan una serie de imágenes ambientadas en Comporta, un oasis exclusivo en la costa portuguesa, conocido por sus impresionantes paisajes naturales y su atmósfera elegante sin esfuerzo.
Un escenario íntimo y sofisticado, donde la pareja, personifica el estilo de vida refinado pero auténtico que siempre ha definido el ADN de la marca.
Capturadas por el fotógrafo Lachlan Bailey y con estilismo de Geraldine Saglio, las imágenes cuentan una historia de evasión y reconexión con la naturaleza. Las prendas de Falconeri, con su versatilidad, se convierten en las prendas esenciales de los dos embajadores de la marca, quienes han hecho de la discreción y la elegancia sutil su sello distintivo.
Las influencias artísticas y las líneas arquitectónicas limpias del resort Melides Art en Comporta ofrecen el telón de fondo perfecto para el icónico Ultrafine Cashmere. Diseñada tanto para él como para ella en tonos arena de cuerda y trigo, la lana insignia de Falconeri se presenta en una variedad de estilos: desde el suéter de cuello alto cruzado para ella hasta el polo de manga larga para él, así como el vestido lencero con un profundo escote en la espalda y la suave camisa de cashmere, ideales tanto para el día como para la noche.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham encarnan la esencia del estilo italiano de Falconeri, donde materiales naturales, ligeros y delicados envuelven suavemente el cuerpo, siguiendo sus contornos para ofrecer una calidad y comodidad incomparables.















