La colección consta de seis modelos y es el reloj perfecto para el día a día, y para todas las personas a las que les encanta lucir accesorios en plata, oro rosa, oro amarillo, o duo-tono. Con un estilo sencillo, The Ace consigue un perfecto equilibrio entre lo deportivo y sofisticado. Tanto si eres aficionada a los clásicos como si no, esta colección es un auténtico As.
Los relojes Rosefield están inspirados en Ámsterdam y Nueva York. Igual de elegantes, igual de versátiles. Rosefield fabrica relojes con un estilo de moda vanguardista, donde lo clásico se mezcla con lo moderno.
Donde la moda y las tendencias se mezclan con la funcionalidad. Donde Ámsterdam se mezcla con Nueva York.
Rosefield combina, por un lado, el diseño minimalista holandés, y por el otro, la estética contemporánea de la moda neoyorkina. El resultado es una serie de relojes a la última moda que ofrecen un toque poco convencional, femenino y muy chic para acentuar tu estilo.
En resumen, los relojes Rosefield son un tributo a las buenas vibraciones, a la energía positiva y a la tolerancia hacia la libertad de pensamiento, rasgos típicos tanto de Ámsterdam como de la ciudad de Nueva York.









