En el evento también estuvo presente la característica sección “venta privada”, con sus respectivos descuentos especiales sólo por esa noche, también tuvieron gran presencia todas las modelos que acompañaron el directo de la soprano Virginia Paterson interpretando varias obras como Madame Butterfly, La Boheme y Tosca.
Como prendas principales y más novedosas, Rosario Puñales ha continuado apostando por seguir desarrollando su lencería más “exterior” elaborando faldas de encaje combinadas con forros de colores ácidos que se dejaban entrever en las transparencias de los vestidos y las faldas.
Escotes en “V” muy pronunciados en tops y vestidos para ser combinados como prenda de exterior o momentos más lenceros e íntimos…
Tules a todo color, braguitas “best seller” llenas de volantes o también la características de flecos de seda, tops bandeau de encaje, culottes con liguero incorporado y sus kimonos fetiche bañado todo en diferentes matices de negro y oro.
Esta vez el kimono joya fue el que presentó elaborado con tela de malla metálica y reversible, todo un lujo sofisticado.
Una vez más esta diseñadora nos seduce con prendas que piden ser colgadas del armario en lugar de ser guardadas en el cajón de nuestra lingerie…







