La primera parada de este tour tan diferente y original tendrá lugar en Barcelona. El día 9 de abril, Rosalita Señoritas presentará en la ciudad condal su colección primavera – verano 2016, que llega cargada de clásicos renovados. Los looks que podrán verse forman parte de una colección fresca y veraniega ideal para niñas divertidas y alegres.
Los días 16 y 23 de abril, la firma española estará presente en los desfiles de Valencia y Madrid, respectivamente. En estas pasarelas se podrá disfrutar también de diferentes looks con un toque innovador y muy personal que marcarán la diferencia de esta temporada.
Al desfile, organizado por la revista de moda infantil Petit Style y la plataforma online MiraMami, acudirán para presentar su colección firmas como Nanos, Tuc Tuc o Neck & Neck.
Petit Walking Show tiene también un carácter solidario ya que se destinará una aportación a la Fundación Pequeño Deseo, organización dedicada a hacer realidad los deseos de los niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico.












