También evaluaron a Rosalita McGee en Instagram, la red social basada en imágenes y filtros, donde destaca el aumento de seguidores en un periodo corto de tiempo sumando actualmente más de 7700. En este caso, Rosalita McGee se desmarca del dato del estudio en el que se indica que los vídeos no funcionan en Instagram puesto que las publicaciones de la mencionada firma con vídeos obtienen hasta tres o cuatro veces más de “Me gusta” y comentarios.
La presencia en este estudio es un reconocimiento a la marca otorgado por la prestigiosa entidad ISEM Fashion Business School, tal como han transmitido los representantes de la escuela, ya que sitúan a Rosalita McGee por méritos propios junto a firmas con recursos muy potentes como Bimba y Lola, Blanco, Cortefiel, Desigual, H&M, Inde&Cold, Intropia, Mango y muchos otros que aparecen reflejados en el cuadro de la imagen.
Rosalita McGee es una marca repleta de colores y estampados que transforma los días aburridos en especiales. Pretende alegrar el estilo de las mujeres ofreciendo a todas ellas prendas con miles de detalles, motivos bordados y adornos. Sus colecciones se dirigen a una mujer que no tiene miedo de mostrar su optimismo, alegría y entusiasmo en cada uno de los momentos de su vida.













