Rosa María Valls, licenciada en farmacia y PDG en IESE, se incorporó en la Compañía en mayo de 1990 para crear el Departamento de formación de Pierre Fabre Dermocosmética. En 1995, se le confió la Dirección de la nueva Bussines Unit Avène que ha dirigido durante 24 años, situándola como marca líder en el mercado dermofarmacéutico. Durante todos estos años ha estado muy vinculada también a la prensa y a la comunicación.
“Haciendo un balance de todos estos años, me siento muy satisfecha por el apoyo que Pierre Fabre ha depositado en mí y agradecida por la confianza que me otorga al liderar un nuevo proyecto de la compañía. Avène me ha enseñado a no poner límites a mi imaginación. A crecer como persona. A empatizar con otros profesionales. Me ha permitido contar con un equipo de personas sensacionales con las que hemos consolidado un reto excepcional. Ahora se abren nuevos horizontes con un nuevo proyecto transversal apasionante, donde la comunicación será uno de los ejes principales. Con la gran satisfacción de contar en mi equipo con Casilda Bilbao, ideas y pasión no nos faltaran para aportaros lo mejor de las marcas en cada momento.”
Pierre Fabre
El Grupo Pierre Fabre está presente en una amplia gama de actividades relacionadas con la Salud, desde los medicamentos de prescripción hasta los cuidados dermocosméticos pasando por los productos OTC de consejo farmacéutico en salud familiar. Pierre Fabre es el 2.º laboratorio dermocosmético a nivel mundial, 2.º grupo farmacéutico privado francés y líder en Francia de los productos vendidos sin receta en la farmacia. La compañía integra diferentes marcas o franquicias internacionales como, Eau Thermale Avène, Klorane, Ducray, René Furterer, A-Derma, Galénic, Elancyl, Naturactive, Pierre Fabre Health Care, Pierre Fabre Oral Care, Pierre Fabre Dermatologie y Pierre Fabre Oncologie.
Pierre Fabre pertenece en un 86 % a la Fundación Pierre Fabre, reconocida de interés público desde 1999, y secundariamente a sus colaboradores a través de un plan internacional de accionariado asalariado.
En 2019, Ecocert Environnement ha evaluado la actuación de responsabilidad social y medioambiental del grupo en conformidad con la norma ISO 26000 de desarrollo sostenible y le ha concedido el nivel de «Excelencia» ECOCERT 26000.