Rosa Clará abre su nueva tienda en Málaga

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

• La diseñadora y empresaria Rosa Clará asistió a la inauguración.
• La nueva tienda de 400 metros cuadrados está ubicada en la plaza de Félix Saenz, 1.

14 de diciembre de 2015

Rosa Clará, reconocida internacionalmente por la calidad y elegancia de sus trajes de novia, fiesta y accesorios, abre nueva tienda en Málaga.
 
La inauguración tuvo lugar el pasado jueves por la noche ante más de 150 invitados. Rosa Clará destacó “la buena acogida de la marca en Málaga, ciudad por la que siento un cariño especial”.
 
Esta nueva tienda consta de 400m2 distribuidos en cinco plantas donde conviven la elegancia y la practicidad. El nuevo espacio de la marca dispone de amplios probadores con zonas de espera individuales y privadas para los familiares y mesas de atención para las novias, con asesorías personalizadas.
 
La decoración en blanco y negro, aporta el toque sobrio y elegante que caracteriza a la marca, dando protagonismo a las imágenes de la nueva colección en gran formato, mostrando así algunas de las propuestas para el 2016.
 
El vestido blanco de las grandes divas de los años 30 y 40 sirve de inspiración para una línea de vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina de un modo sensual y delicado. Son vestidos repletos de detalles como broches bordados de pedrería ricos en textura. Líneas sobrias y arquitectónicas, características de Rosa Clará, enriquecidas con el dibujo y la textura del brocado de seda dan como resultado vestidos con faldas rectas o de gran volumen de extrema modernidad. Destacan en esta colección los crop tops, camisas o los elaborados bordados de pedrería, entre otros y la utilización de tejidos cien por cien naturales como brocados de seda, encajes creados en telares antiguos, crepes, muselinas, georgettes, mikados u organzas de seda.
 
Rosa Clará ofrece a sus clientas una experiencia diferencial basada en servicio y calidad, con diseños únicos en el mundo de la moda de novias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar