Rosa Clará abre nueva tienda en Alicante

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La modelo Cindy Kimberly ha sido la madrina en la inauguración.

1 de noviembre de 2016

Rosa Clará, reconocida internacionalmente por la calidad y elegancia de sus trajes de novia, fiesta y accesorios, abre su nueva tienda en Alicante.
 
La modelo española Cindy Kimberly ha sido la madrina en la inauguración que tuvo lugar el pasado miércoles 26 de octubre. Cindy lucía un vestido de novia de la colección 2017 en muselina de seda plisada, con escote chimenea, espalda pronunciada y fajín con lazo. La modelo, de origen holandés y que reside en Barcelona, se ha mostrado encantada de dar apoyo a la marca en esta nueva apertura en España, “es la tercera vez que colaboro con Rosa Clará, me encanta la feminidad de sus vestidos de novia y, aunque no pienso todavía en casarme, el día que lo haga será sin duda con uno de sus modelos”. Sobre sus proyectos ha destacado “estudio interpretación en Barcelona, me gustaría ser actriz en un futuro, aunque ahora estoy centrada en mi carrera de modelo”. Además ha manifestado sobre su afición por la pintura, “dibujo cuadros, normalmente retratos, a lápiz y carbón”.
 
Asimismo, a la inauguración han asistido Daniel Clará, hijo de la diseñadora y empresaria Rosa Clará, Manuel Cano, Director General de la marca que han acompañado a la propietaria de la nueva franquicia, la alicantina Rosana Cantó. 
 
Esta nueva tienda consta de 250m2 distribuidos en tres plantas donde conviven la elegancia y la practicidad. El nuevo espacio de la marca dispone de 5 probadores con zonas de espera individuales y privadas para los familiares y mesas de atención para las novias, con asesorías personalizadas. Las líneas que se encontrarán en esta nueva boutique son: Rosa Clará y Rosa Clará cocktail.
 
La decoración en blanco y negro, aporta el toque sobrio y elegante que caracteriza a la marca, dando protagonismo a las imágenes de la nueva colección en gran formato, mostrando así las propuestas para el 2017. 
 
La colección 2017 presenta una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad. Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias, con una paleta que apuesta por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium. El cloqué se integra por primera vez en el universo de Rosa Clará, así como el chantilly metalizado que añade destellos luminosos a las piezas, y el encaje Valenciennes que la firma propone en combinación con el crepe de seda en las siluetas más arquitectónicas. Las muselinas se renuevan y para el año 2017 la firma aplica este clásico de tradición milenaria en el universo femenino para otorgar de mayor ligereza a las creaciones. El aspecto etéreo de las prendas se enfatiza también con el tul aplicado en faldas de gran volumetría y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organza.
 
La compañía presidida por la diseñadora sigue con su plan de expansión internacional y tiene previsto abrir en los próximos meses nuevas tiendas exclusivas en Angola (Luanda), Emiratos Árabes (Abu Dabi), Filipinas (Manila), Egipto (El Cairo), Catar (Doha), entre otras. En la actualidad el Grupo Rosa Clará tiene 140 tiendas y cuenta con 3.500 puntos de venta en el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar