¿Cuántas veces has tenido que cambiar de look porque la ropa interior te hacía marca? Si bien es cierto que ahora es tendencia la lencería vista, hay ocasiones en las que no es adecuada o simplemente se busca la comodidad. Las familias Body Adapt y Zero de Sloggi te brindan la sensación de no llevar nada para que así no tengas que renunciar a tu look final.
La línea Body ADAPT está fabricada con una innovadora tecnología de malla de silicona que proporciona una comodidad fiable y sin aros para todas las fluctuaciones que pueda sufrir tu cuerpo. Además, su tecnología adaptativa, con gel entre cada capa de tejido, hace que se adapte de forma natural a la curva del cuerpo. Sus bordes planos cortados con láser y copas adaptables, ofrecen un ajuste suave y una sujeción suprema. Ideal para donde quiera que te lleve el día.
Por otro lado, la serie ZERO Microfibre es prácticamente invisible, con bordes festoneados que se disimulan mejor bajo la ropa, para que nunca tengas que preocuparte de que se te note la línea del sujetador a través de un tejido fino. Además, al no llevar aros, son tan cómodos como una segunda piel y dan a tus pechos el impulso que necesitan.
Sloggi
sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear ropa para el cuerpo innovadora y versátil. Nacida en 1979, sloggi ha sido durante mucho tiempo la marca de braguitas más vendida en Europa. En la actualidad ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.
Pertenece a Triumph Group , una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía trabaja para 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta propios, así como a través de tiendas online. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).