Roger Vivier y las plataformas Buckle

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Roger Vivier y las plataformas Buckle
Colección primavera-verano 2022.

25 de marzo de 2022

Roger Vivier y las plataformas Buckle

Roger Vivier fue un consumado artista que dedicó su vida a crear fantasía, originalidad y creatividad que plasmó en el mundo del calzado. Ahora, años más tarde, el diseñador creativo Gherardo Felloni reinventa los clásicos de la Maison francesa añadiendo su propio estilo y toque personal pero sin dejar de lado originalidad y fantasía del fundador. Así lo vemos en las plataformas Buckle, presentes en la colección Flooded de la temporada primavera/verano 2022.

Una silueta llamativo, con suela gruesa y punta cuadrad realzada con la emblemática hebilla que diseñó en su momento Monsieur Vivier. Estas plataformas se inspiran en la época de la música disco. Declinadas en colores llamativos, acabadas en piel acharolada y hebilla en el mismo tono que el diseño.

Además, Felloni juega con la icónica hebilla Flower Strass con incrustaciones de cristal. Coronando el empeine, esta hebilla centellea sobre el modelo en acabado glitter.  La vertiginosa altura de su tacón de 14 centímetros la convierten en una opción perfecta para fiestas inolvidables.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias