Aunque estemos acostumbrados a ver estos tonos en la ropa, también se pueden encontrar en distintos accesorios. La Maison francesa Roger Vivier incorpora a su colección distintos modelos de bolsos, donde los colores pastel son los grandes protagonistas.
Bajo el nombre Viv' Cabas Foulard este modelo conocido como uno de los más icónicos de la Maison ha sido elaborado artesanalmente con piel drapeada entrelazada creando la ilusión de un pañuelo de seda. Su tamaño le permite llevar todo tipo de objetos en su interior.
Para las más clásicas, el nuevo bolso So Vivier Mini realizado en piel, presenta una elegancia atemporal con sus líneas geométricas depuradas. Este modelo con sus líneas geométricas y depuradas se remata con la icónica hebilla colocada de forma vertical.
Realizado en raso de seda y con aplicaciones joya, este clutch conocido como Vivier Blossom Boite De Nuit añadirá un toque radiante a tus noches de verano.
Este modelo conocido como Mini RV en ante posee una correa en forma de cadena y convierte el logotipo de la firma en asas de metal, convirtiéndolas en el gran protagonista de este bolso.
Los colores pastel nunca pasan de moda, son una tendencia eterna, y cuando llega el buen tiempo, salen de su hibernación y comienzan a teñir nuestro armarios de sus alegres tonalidades.







