Roger Vivier presenta la colección Flooded primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Roger Vivier presenta la colección Flooded primavera-verano 2022
Tras una serie de homenajes al mundo del cine, Roger Vivier hace una declaración de amor a la música para presentar  su colección Primavera/Verano 2022.

12 de noviembre de 2021

Roger Vivier presenta la colección Flooded primavera-verano 2022

¿Por qué no cerrar los ojos y evadirse con una película, una imagen,…? ¿O una canción? Tras una serie de homenajes al mundo del cine, Roger Vivier hace una declaración de amor a la música para presentar  su colección Primavera/Verano 2022. La Maison presenta Flooded, un cortometraje musical cuyo tema musical es Floodland. Esta canción está compuesta y cantada por del Director Creativo de la Maison, Gherardo Felloni, que ha formado una banda para la ocasión, los Wuthering Cats. De adolescente, Felloni asistió al Conservatorio de Música y cantó en papeles de tenor. Nunca perdió su pasión por la música. “A veces basta con tararear unas notas. Y nos transporta a otro mundo”.

No podríamos resumir mejor Flooded. La película, dirigida por Andrea Danese e inspirada en la vida de Gherardo Felloni, sigue a Theo, un joven solitario. Cuando suena la canción de Floodland, se abre ante él un mundo de fantasía. La música onírica demuestra que el arte es el mejor de los mecanismos de evasión. Y que ciertas personalidades fabulosas pueden actuar como guías. Isabella Rossellini, invitada de excepción de la Maison Roger Vivier, es una de ellas.

Musa del cine independiente y del mainstream, y fotografiada por los más grandes artistas, la excepcional actriz ha interpretado papeles tanto dramáticos como cómicos que han dejado huella en los espectadores, incluso Gherardo Felloni. En Flooded, interpreta a un icono caprichoso y a la vez intemporal, que refleja la imagen de la propia Maison. Su humor inspiró el resto del reparto. El joven Vassili Schneider, una estrella emergente del cine francés, interpreta el papel de Theo. El resto de los actores comparten ese mismo sentido picante del glamour: Valeria Bruni-Tedeschi, Anna Cleveland, Anabelle Belmondo, Sandra Milo, Sveva Alviti y Pippo Franco.

Flooded es un escaparate a la colección Primavera/Verano 2022 y a su espíritu audaz, como las sandalias altas Vivier Gladiator en dorado, inspiradas en la colección Masque diseñada por Monsieur Roger Vivier en 1967. Gherardo Felloni reimagina estas emblemáticas creaciones en piel metalizada con cristales de dos tonos que adornan las correas, y una hebilla de cristales de gran tamaño.

La colección camina por una fina y preciosa línea entre lo antiguo y la ciencia ficción. El bolso Viv’ Choc es una vez más, el protagonista en una variedad de materiales y colores alegres. El bolso Viv’ Choc, el nuevo icono de la Maison para esta temporada, muestra la libertad creativa de Gherardo con su combinación de diferentes texturas, tejidos y piedras preciosas en un calidoscopio de tonos que dan a los bolsos la apariencia de un mural artístico. Las piezas de joyería que luce Isabella Rossellini reivindican diseños felinos. Como una referencia al Duo des chats, la traviesa aria de ópera de Rossini que imita los maullidos de los gatos. Sólo por diversión, porque el mundo de hoy realmente lo necesita.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias