Roger Vivier presenta Kaleidochoc

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Roger Vivier presenta Kaleidochoc
Roger Vivier presenta una nueva edición del emblemático bolso de la casa, Viv' Choc.

23 de mayo de 2022

Roger Vivier presenta Kaleidochoc

Para esta primavera de 2022, el director creativo Gherardo Felloni estrena el bolso Kaleidochoc con el que experimenta con este modelo icónico a través de una infinidad de artesanías. El resultado es un sinfín de posibilidades de colores, texturas y detalles que cautivan como un caleidoscopio hipnótico, que cambia constantemente de patrón y secuencia.

Las boutiques de Roger Vivier en París, Milán, Nueva York, Seúl, Tokio, Dubái y Londres se encienden así una explosión visual reflectante para enfatizar la naturaleza vibrante de este bolso. Los bolsos se convierten en el corazón del patrón repetitivo de un caleidoscopio que fascinará allá por donde vaya.

Presentado en 2021 como un nuevo icono de la casa, el Viv’ Choc se inspira en el tacón Choc creado por Monsieur Vivier en 1959. Los bolsos Kaleidochoc reúnen el arte, las joyas y el ADN Vivier para crear un modelo verdaderamente único. Cada bolso de piel, satén o terciopelo se convierte en un lienzo en el que Gherardo Felloni invoca el savoir-faire de la Maison. Los preciosos cristales y los bordados son sólo algunas de las innovaciones que se exploran en esta colección de 20 bolsos de día y de noche.

“Cada pieza es un conjunto de materiales y colores creados a partir de la superposición de bordados y estampados, lo que los hace tan únicos como la vista de un caleidoscopio”, afirma Gherardo Felloni, y añade: “Los artesanos de la casa han aplicado técnicas especializadas en cada bolso. Estampados, incrustaciones que crean efectos de enhebrado, tonos contrastados, adornados con cristales de colores, costuras en estructura de haya que imitan las sillas de mimbre tejidas a mano y un refinado trabajo manual, son algunas de las formas en las que se ha creado la colección.”

Apoyando este importante lanzamiento está Camille Razat, protagonista de esta campaña. Kaleidochoc es el compañero perfecto para las mujeres elegantes y fuertes que desean sentirse glamurosas y sexys. Camille Razat, la cautivadora actriz francesa que coprotagoniza Emily in Paris, demuestra este espíritu femenino activo, empoderado y dominante. Las imágenes de la campaña muestran la facilidad de llevar este bolso único con cualquier look.

Roger Vivier tiene una profunda conexión con las damas más famosas de Francia, sobre todo con Catherine Deneuve e Inés de la Fressange. Siguiendo la tradición de sus predecesoras, Razat encarna una sofisticación y una elegancia francesas que marcan su generación y su noción de lo chic. “Camille es una joven actriz que representa perfectamente a Francia pero que, gracias a su talento, tiene una visión internacional. El proyecto Kaleidochoc expresa una creatividad llena de colores y facetas, y Camille es perfecta para protagonizarlo”, afirma Gherardo Felloni, director creativo de Roger Vivier.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias