ROCKET DOG

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primavera-verano 2011

1 de marzo de 2011

Rocket Dog presenta su nueva colección Primavera-Verano 2011 con un catálogo repleto de originales propuestas que aterrizan para crear tendencia esta temporada. Una colección de irresistibles modelos, que toman inspiración del estilo folk, el look marinero, las reminiscencias vintage, la hiperfeminidad chic, el Tie-dye, y el estilo surf hawaiano.

Una alegre colección donde toman la batuta las sandalias flip flop , los zuecos peep toe con plataforma, las alpargatas de esparto reinventadas, los coquetos zapatos de cuña y bailarinas,  las sandalias tropicales, los salones de piel troquelada y las sneakers undergrond.

Modelos confeccionados en materiales frescos y transpirables (lino, algodón, lona, esparto, piel…) perfectos para hacer frente a las altas temperaturas y diseñados en una alegre gama de colores: Vivos saturados (verde, rojo, azul, amarillo, fuxia…), Tonos Tierra (Camel…), Deslavados y Denim, así como creativos estampados; rayas marineras, rayas mexicanas, flores liberty y acuarteladas, cuadros de blusa y topos. 

En definitiva, toda una colección de originales creaciones con la huella colorista y jovial de la marca californiana Rocket Dog.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).


 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias