Roberto & Victoria Cult Jewelry: Las joyas son para el verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Roberto & Victoria Cult Jewelry: Las joyas son para el verano
● Diseños livianos para llevar a diario.
● El oro y la plata resisten el agua de mar, el cloro y el sol.

14 de agosto de 2021

Roberto & Victoria Cult Jewelry: Las joyas son para el verano

Verano tras verano, vuelve a ser nuestro uniforme un jersey de algodón viejo y descolorido, que nos ponemos sobre una camiseta superviviente. Esta es la estación para vestir con comodidad y despreocupación, con joyas  ligeras y esenciales que llevar a diario. Belleza sin complicaciones.

Simplicity es una colección de anillos y colgantes con pureza en las formas y esencialidad en el uso de los materiales. Joyas en oro y plata —metales resistentes a las agresiones del cloro, del agua de mar o de los rayos de sol— para vestir el primer día de vacaciones y olvidar que las llevas.

Las pulseras y colgantes se sustentan en finas cadenas de plata que son el nexo de unión para los círculos de oro y el eje que les permite movimiento. Algunos anillos son finos aros de oro, al límite de la materia, otros tienen un nudo para recordar un verano inolvidable.

ROBERTO & VICTORIA CULT JEWELRY
Fundada por el creador de joyas Roberto Carrascosa y la periodista Victoria Aroca con una visión artística, ecléctica y personal de la joyería, Roberto & Victoria realizan piezas únicas y colecciones con una narrativa singular.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias