Sencillas camisas de rayas azul cielo se combinan con pantalones de lino blanco que juegan a ser faldas. El eterno femenino / masculino despliega su incombustible encanto. Un vestido camisero desnuda un hombro con un sugerente corte asimétrico mientras una batería de algodones de aire lencero desfila en prendas de claro aire 80’s. Un homenaje a la esencia de la marca – nacida en 1982- que hoy recupera el glamour inequívoco de esta década celebrando una silueta fluida y enigmática.
Baño retro, rayas por doquier, llamativos bordados en oro, pulseras XL de plexiglás de colores, botines bicolor o sandalias con tiras de “grosgrain”…
La napa “extra light” en negro y en color beige sube la temperatura, un ligero estampado floral pone el toque femenino y el oro y los brillos metalizados seducen en arrebatadores vestidos “après-midi”.
Y “cherche l’homme”. Él atrae todas las miradas enfundado en un traje de lino blanco de impoluto corte o un renovado sastre de pantalón bermuda camel. Flores para el día en camisas y de noche un smoking de lino negro con raya de satén. A sus pies: zapatillas deportivas con puntera plata y sandalias mínimal de tiras de cuero. Sin duda, una propuesta irresistible para unas vacaciones memorables.
Al desfile acudieron personalidades del mundo de la política, sociales, del cine, deporte,… grandes amigos de Roberto Verino.
La actriz Kira Miró, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la modelo Natalia López junto a Roberto Verino.










