Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección de Torretta se desarrolla apoyándose en 3 siluetas que van cambiando a lo largo del día. El corto se adueña de la mañana, mientras que la silueta se alarga por la tarde, para acabar cubriéndose con un smoking impecable de noche, su auténtico “must”.
Para ello, Roberto Torretta ha hecho una selección de piezas de UNOde50 que se identifica a la perfección con su colección. Pulseras semirigidas, collares y muchos anillos, todo en su característico metal bañado en plata, el material estrella de esta marca de joyería. El diseñador se ha atrevido incluso a diseñar dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones que completan el estilismo de su propuesta de primavera-verano 2016.
Complementos exclusivos que resaltarán los diseños de Roberto Torretta, en los que tendrán cabida estampados naturales, Jacquard de algodón, y una amplia paleta de colores: diferentes tonos de rosa, dos encajes en noir, estampado jungle, y toques de rosa y blanco roto. Y en los que, por supuesto, no faltará el cuero, esta vez gris metalizado.
La unión de dos marcas españolas que nace con la ilusión de futuras colaboraciones.











