Roberta Einer recupera los mejores recuerdos de los 80 para el otoño-invierno 2018-2019

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los años ochenta a través de películas como Blade Runner y Tron; juegos de computadora y salas de recreativos, el zumbido de las máquinas de pinball, sus gráficos primarios brillantes; el atractivo del traje de los superhéroes, todo ello en una colección que es nostálgica de la época.

11 de marzo de 2018

Sin duda, Roberta Einer reaviva los mejores momentos de los años ochenta para crear su propia versión actualizada, que viene impregnada de un glamour renovado para el otoño-invierno de 2018.

La diseñadora de lujo maximalista lista para usar encuentra su inspiración en la vida del día a día de una mujer que apuesta por los tejidos gruesos de hilo grueso para los suéteres, con un encanto ingenuo; las sudaderas con capucha, camisetas y bombers con gráficos retro, motivos florales en vestidos de raya diplomática que nos devuelven al look de oficina de la época.

La diseñadora de ropa de lujo Roberta Einer se mudó de su ciudad natal de Tallin, Estonia a Londres para estudiar en los prestigiosos cursos de moda en Central Saint Martins y la Universidad de Westminster. Durante sus estudios completó pasantías con Mary Katrantzou y Alexander McQueen, antes de mudarse a París después de su graduación para ayudar en Balmain durante un año donde continuó desarrollando su oficio.

Al establecer su marca a su regreso a Londres, la marca Roberta Einer se encuentra ahora en su sexta temporada creando ropa de mujer de lujo experimental que se centra en los textiles y trabaja con técnicas de alta costura tradicionales. Adornos lúdicos y bordados a mano decoran telas especialmente seleccionadas para crear su atrevida estética más femenina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar