Rivera, la firma española de moda, se renueva transformando la marca sin dejar de reflejar su esencia en sus creaciones y presenta su nueva colección, donde sus patronajes impecables, versátiles, atemporales y adaptados a cada figura potencian la imagen de una mujer auténtica, que se siente cómoda en su piel y va vestida con prendas que responden a una moda atemporal y consciente.
Tras más de cuarenta años de trayectoria, la firma Elisa & Eduardo Rivera pasa a llamarse «Rivera». “Bajo el mismo apellido, se revela la misma esencia – elegante, versátil, atemporal -, con un cambio sutil y simbólico, que responde al deseo de seguir creciendo, pero manteniendo siempre un savoir-faire próximo y familiar”, señala Eduardo Rivera, socio de Rivera junto a su madre y fundadora, Elisa Rivera.
La obsesión por el patronaje, adaptado a cada figura, la producción de cercanía que pone en valor la artesanía y el trabajo justo y unas prendas destinadas a hacer brillar a la mujer generación tras generación son los valores que siguen intactos en esta nueva etapa de la compañía.
El proceso de transformación de Rivera cristaliza con su nueva web, potenciando el entorno online de la marca. Desde marzo de 2023, Rivera ofrece a clientes de todo el mundo la posibilidad de lucir sus creaciones sin descuidar el asesoramiento experto que caracteriza a la firma, que se puede realizar de manera telefónica. “En todas las marcas hay una evolución, y esta es la nuestra. Hemos querido definir más las líneas de la marca para darle la pureza que creemos que necesitaba, uniendo en un mismo apellido todo lo que significa Rivera, con la misma esencia, valores y objetivos”, expresa Eduardo.
Un estilo único que inspira y realza la belleza innata de la mujer
Con más de 1.000 referencias por temporada disponibles en su tienda online, Rivera facilita la experiencia de sus clientes a través de la compra por look, los “lookbooks” de la marca, que se han convertido ya en un referente para los consumidores más fieles. Las infinitas combinaciones de prendas sirven no solo para inspirar sino para demostrar cómo crear un fondo de armario versátil, elegante y atemporal.
“En Rivera no vendemos prendas sueltas: están pensadas para diseñar toda una imagen con la que la mujer realce su estilo. Por eso, nuestras propuestas o lookbooks han conseguido ser tan populares, porque potencian la belleza innata de cada mujer”, argumenta Eduardo.
RIVERA
Rivera es una marca de moda española que lleva más de 40 años creando piezas de ropa atemporales, versátiles y adaptadas a cada figura a través de un patronaje impecable, una altísima calidad en los tejidos y un asesoramiento experto. La misión de la compañía es ser un icono de lujo accesible, vanguardista y de alta calidad que refleje la personalidad y el estilo de sus clientes. Cuenta con más de 70 empleados repartidos en sus 13 tiendas propias por toda la geografía española, y ha alcanzado en 2022 una cifra de casi 12 millones de euros en ventas.