Rino Mastrotto asume la presidencia de la patronal europea de la piel Cotance

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 8 de junio tuvo lugar en Barcelona la Asamblea General de la Confederación de Asociaciones Nacionales de la Piel de la Comunidad Europea (COTANCE).

8 de julio de 2012

Cotance ha elegido a Rino Mastrotto como su nuevo presidente para el periodo 2012-2014. Junto a él, han sido elegidos también Jonathan Muirhead (Escocia Grupo de Cuero / UKLF) y Thomas Bee (Seton / VDL) como vicepresidentes; Albert Roselló (Serpelsa / ACEXPIEL), que había ocupado la anterior presidencia de Cotance, permanence en el Consejo como vicepresidente tercero; y se confirma a Salvatore Mercogliano (Lineapelle / CINU) nuevamente como vicepresidente.

Rino Mastrotto, presidente de Rino Mastrotto Group (Italia)

Para este curtidor de Vicenza de 65 años de edad, este nombramiento es la culminación de una carrera que comenzó como un adolescente en el negocio de la familia, «Fratelli Conceria Mastrotto», donde comenzó como encargado de gestionar la compra de las materias primas necesarias para las operaciones de la compañía. 

A través de adquisiciones y fusiones, el Grupo Mastrotto consiguió convertirse en uno de los curtidores más importante del mundo. Actualmente, el grupo emplea a 1.000 personas y factura 250 millones de euros, con plantas en Brasil, Suecia, y oficinas de ventas en China, Paraguay, Australia y Hong Kong. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar