Ribes & Casals propone una amplia gama de tejidos para disfraces de Halloween

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La tienda especializada en tejidos cuenta con una gran variedad de telas para disfraces tanto para niños como para adultos.

22 de septiembre de 2011

El próximo 31 de octubre se celebra el día de Halloweeen, una festividad que año tras año gana más adeptos, especialmente entre el público más joven. Entre la amplia oferta de telas de Ribes & Casals, uno de los establecimientos de tejidos más relevantes del país, los amantes de esta fiesta encontrarán todo tipo de propuestas de estampados y tejidos para confeccionar un disfraz único y original. 

En sus negocios de Barcelona, Sevilla y Madrid, Ribes & Casals cuenta con una extensa colección de telas entre las que destacan las colecciones de moda, hogar y ocio. Esta última cuenta con una gran variedad de propuestas para vestir, a un precio ajustado, a niños y adultos en fiestas como Halloween o Carnaval. Piezas únicas y de gran imaginación exclusivas de Ribes & Casals, ya que la firma se encarga del diseño y confección de cada una de sus colecciones.

Sobre Ribes & Casals 

El Grupo Ribes & Casals es un referente en el comercio textil en toda España y un ejemplo de empresa familiar. Fundada en 1933 por Joan Ribes y Joan Casals, actualmente dispone de 7 locales: 3 tiendas de Ribes & Casals en Barcelona, Madrid y Sevilla; 2 tiendas de Casals Pagés en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); y 2 almacenes en Badalona (Barcelona) para la distribución de sus productos.

Ribes & Casals es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de tejidos al mayor y al detall, con secciones dedicadas a la moda, la decoración, el mundo del ocio (carnaval, espectáculos, fiestas regionales, etc), las manualidades, etc. Actualmente está dirigida por Joan y Josep Maria Casals Pagés, la segunda generación familiar al frente de la empresa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias