Ribes & Casals prevé grandes ventas de senyera para la celebración de la Diada de Catalunya

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La tienda especializada en tejidos espera vender unos 500 metros de tela de senyera.

7 de septiembre de 2011

Ribes & Casals prevé vender cerca de 500 metros de tela de senyera de cara a la diada del 11 de septiembre de 2011. La tienda especializada en tejidos ha experimentado como en los últimos años aumentaba la demanda de senyeras, aunque no únicamente para fechas señaladas de celebración como la diada sino también de cara a manifestaciones y reivindicaciones.

Ribes & Casals (Roger de Llúria, 7) ofrece una amplia gama de tejidos para la confección y para el ocio. Entre estas telas destaca la venta de banderas durante todo el año, la senyera pero también banderas de equipos de fútbol como el FC Barcelona o el Espanyol.

Ribes & Casals

El Grupo Ribes & Casals es un referente en el comercio textil en toda España y un ejemplo de empresa familiar. Fundada en 1933 por Joan Ribes y Joan Casals, actualmente dispone de 7 locales: 3 tiendas de Ribes & Casals en Barcelona, Madrid y Sevilla; 2 tiendas de Casals Pagés en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); y 2 almacenes en Badalona (Barcelona) para la distribución de sus productos.

Ribes & Casals es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de tejidos al mayor y al detall, con secciones dedicadas a la moda, la decoración, el mundo del ocio (carnaval, espectáculos, fiestas regionales, etc), las manualidades, etc. Actualmente está dirigida por Joan y Josep Maria Casals Pagés, la segunda generación familiar al frente de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias