Ribes & Casals abre un córner de mercería en la tienda de Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La enseña textil estrena nuevos escaparates inspirados en el glamour y la magia de las noches navideñas.

17 de noviembre de 2011

Ribes & Casals despide el año con dos grandes novedades en su establecimiento de Barcelona: un corner de mercería y una actualización de sus escaparates. El primero consiste en un espacio ubicado en la planta baja de la tienda en el que los clientes de la firma textil encontrarán todo tipo de accesorios y complementos para la confección, desde hilos, cintas y cremalleras, a tijeras, dedales y hebillas. Mientras que el segundo responde a una apuesta personal de la firma por renovar su imagen y actualizar sus escaparates de forma periódica presentando de una forma diferente y original sus novedades en tejidos.

Con la mercería, la firma catalana amplía su oferta de productos con le objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes, que podrán adquirir en un mismo espacio las telas para sus diseños así como todos las herramientas y accesorios que necesiten para su confección, ya sea para prendas de moda y espectáculos como para decoración hogar y manualidades. Esta iniciativa se suma al espacio de mercería que hace unos meses Ribes & Casals abrió en su establecimiento en Madrid. El éxito y la gran acogida de los clientes, que han valorado muy positivamente la posibilidad de adquirir todo lo que necesitan para la confección en un mismo establecimiento, animaron a la firma a replicar esta iniciativa en la tienda de Roger de Llúria de Barcelona.

Esta etapa de renovación de la firma se traduce también en una nueva política de escaparates, que a partir de ahora cambiarán de forma periódica con el objetivo de presentar las últimas novedades en tejidos de Ribes & Casals y reivindicar la vinculación de la firma con la moda mediante la reproducción de diseños de tendencia sobre diversos maniquís. Para esta temporada, y de cara a las fiestas navideñas, el primer escaparate de diseño de Ribes & Casals apuesta por clásicos invernales como el negro y el gris con toques de color que se atreven con diferentes gamas de malvas.

Ribes & Casals

El Grupo Ribes & Casals es un referente en el comercio textil en toda España y un ejemplo de empresa familiar. Fundada en 1933 por Joan Ribes y Joan Casals, actualmente dispone de 7 locales: 3 tiendas de Ribes & Casals en Barcelona, Madrid y Sevilla; 2 tiendas de Casals Pagés en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); y 2 almacenes en Badalona (Barcelona) para la distribución de sus productos.

Ribes & Casals es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de tejidos al mayor y al detall, con secciones dedicadas a la moda, la decoración, el mundo del ocio (carnaval, espectáculos, fiestas regionales, etc), las manualidades, etc. Actualmente está dirigida por Joan y Josep Maria Casals Pagés, la segunda generación familiar al frente de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias