Ría Menorca: las abarcas comfy más fashion

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ría Menorca: las abarcas comfy más fashion
Ría Menorca lanza su nueva colección Ria Home en la que se incluyen abarcas de pelo o borreguito y novedosos diseños de palas.

1 de noviembre de 2022

Ría Menorca: las abarcas comfy más fashion

Las abarcas comfy de Ria Menorca son el complemento indispensable para estar fashion en casa.  La confortabilidad de la horma de las tradicionales abarcas unida a un material tan especial como el pelo, han convertido a las Ria Home en un objeto de deseo.

Este invierno Ria Menorca ha querido dar un paso más en su colección home y ha añadido colores y estampados muy especiales. A los tradicionales blanco y rosa en cálido pelo ha unido el azul noche, el camelo el gris. Un amplio abanico de tonalidades en las que lo complicado es elegir el color ideal para estar en casa.



PALAS

Ría Menorca une un nuevo diseño a su colección Home, las palas. Estructuras minimal, con el trabajo artesanal que caracteriza a Ria Menorca y el sello Made in Spain. Un original diseño de Ría Menorca en el que se combina las zapatillas clásicas de estar en casa con la estructura de las abarcas. Rosa y blanco de cálido pelo para las más tradicionales y el estampado más fashion, el print animal.

BORREGUITO

Al emblemático pelo de sus abarcas home, Ria Menorca ha añadido este invierno el borreguito, amorosos nudos para completar los diseños más especiales en blanco, azul o rosa.

La preciosa nueva colección de Ria Home está ya disponible en su página web (www.riamenorca.com). Sólo queda elegir el diseño home que más te guste para disfrutar del invierno en casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias